20050604

Ella rie


Asi da gusto, verdad? Posted by Hello


Entro en la cafetería y pido un café, al ponermelo me pregunta el camarero por mi mejor amiga (amiga de él también).

Luego ella se acerca, me saluda, sonrie y empieza a enrojecerse, yo le devuelvo las sonrisas. Marcha a servir el resto de la barra mientras cuchichea con sus compañeros, al poco vuelve a mi lado y me dice: Diles algo, que no parar de reirse de mi y yo le respondo: ¿Qué quieres que le haga yo? ¿Me acerco a pegarles? ¿Les meto un dedo en el ojo?, ella rie...

¿Qué te pongo?
Inés de Café de Indias Almería
¿Es que no lo sabes? Me pones MUY nervioso
dsoriano

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home