20050626

Las Cinco del Viernes IV


Las5delViernes Posted by Picasa



En esta ocasión se han convertido en las 5 del domingo, pero bueno...

1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?
Generalmente soy totalmente expontaneo, y si me conoceis sabeis que siempre tengo a flor de piel mi único lado tan sensible como incorrecto

2) ¿Alguien ha sico capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a?
No lo sé, ahoramismo no caigo, pero supongo que sí, que debe de haber quien ha sacado de mi a un cobarde en alguna ocasión (ojo, no me considero héroe ni mucho menos :P) y en mas de una ocasión a un energúmeno (esto me ha pcurrido al enfrentarme verbalmente con otros energúmenos).

3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy".
Me cambiaría... por alguien inmortal o por alguien que no tubiese nada, ni siquiera nombre, para poder vivir la absoluta libertad y en la ignoracia del resto del mundo. Interesante ¿verdad?

4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?
Odio los videos caseros, hace años no me gustaban nada y me veo mas bien torpe, pero me doi cuenta de que veo torpe al mundo entero (quizá sea la cámara), pero, algún dia, haré videos de los q me gustan, y estaré orgullosísimo de ellos. Por cierto, claro q me caigo bien, soy un tio de puta madre :D

5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello?
Me engaño, sí, a diario y muchísimo, ¿cómo sobrevivir a este mundo sin engañarnos? ¿cómo estar en paz contigo mismo si no estás completamente seguro de que todo está bien? ¿cómo dormir sabiendo que millones de personas tienen faltas de hambre o de lo que sea? ¿cómo mirarse al espejo sin decidir tirar toda tu vida para hacerte misionero y ser útil de verdad? Me engaño y me doy cuenta de ello, quizá por ello escribo este blogger, para renegar y si algún dia me decido, otros me acompañen...

Al final salió mi vena sensible y protestante, seguimos en 7 días

Etiquetas: