20071001

Lauricia vs Almería

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger La Menina de la Reina said...

¿quién es esta?. Es la primera vez que la oigo

7:36 p. m.  
Blogger dsoriano said...

¿Estás segura? yo creo que no, que debes haberla escuchado antes. Mira aquí y me cuentas: http://lauricia.net

9:26 a. m.  
Blogger La Menina de la Reina said...

pues te cuento, sigo sin saber quién es. De verdad, no la había oído en mi vida, aunque me gusta, tiene una voz muy melodiosa y relajante

11:06 a. m.  
Blogger Mirana said...

Princess ¿estás segura? piensa, seguro que la has oido antes. A mí no me gusta nada cómo canta, igual en su idioma se le daría mejor... ¡ese Bisbal! ¡Bisbal, Bisbal, Bisbal!

6:58 p. m.  
Blogger La Menina de la Reina said...

mirana, te juro que no sé dónde la he podio ver. Si me dices alguna canción así conocida, lo mismo. Pero es que ni su cara me suena.

11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home