20050709

Las Cinco del Viernes V


Las5delViernes Posted by Picasa



Parece que la cosa cada semana va mas lenta, no obstante... comenzamos las 5

1) ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuál es la que más odias?
Tengo unas cuantas palabras que me gustan, amor, perfect, chachi, cachondo, guapa, sonrieme... y las que odio... son las mayorias de las ofensivas hacia cualquiera o sus creencias: paso de comentarlas.

2) ¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? ¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"?
Esto es muy sencillo, me da "vida": una sonrisa, una promesa, un "algo" que hacer... Me abaten las cosas cuando no salen bien, los contratiempos, la peña cuando no está al 100%.

3)¿Cuál es tu grosería (taco, mala palabra) favorita? (No estoy seguro si se dice "taco" en España, perdón por la ignorancia)
Está es muy fácil: Cinco, por el culo te la inco.

4)¿Cuál es el sonido que más te gusta? ¿Y el que más odias?
Me gusta cuando suena un mensaje en el movil, me gusta el timbre de voz de mi sobrino, me gusta el ruido-murmullo a ciudad y me fascina el oleaje del mar y el golpear contra los cristales de la lluvia. Odio el sonido de ventanita de error en windows, el claxon de los coches y las puertas cuando se cierran.

5)¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? ¿En cuál NUNCA participarías?
Me gustaría ser directivo de una gran empresa (pero solo por probar) e indefinidamente me gustaria poder ser vividor, cronista de mi vida, comentarista vocacional de medios de difusión y, como no, escritor. Y nunca trabajaria en algo donde lo que haga pudiese afectar directamente a terceros: Doctor Quirurjico, juez, asesino, militar de batallón... cosas así.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

8:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home