20050827

Las Nuevas Cinco del Viernes I


Las5delViernes Posted by Picasa



Parece que vuelven a hacerse cargo de Las Cinco del Viernes así que... al toro con ellas.

1-Que es lo primero que haces al levantarte?
Miro el reloj del teléfono móvil y bien me doy la vuelta pa soñar un poquito mas, bien doy un blinco y empiezo a vestirme corriendo.

2-Que es lo primero que haces al llegar al curro o universidad?
Lo primero es coger un periódico y leerlo por encima, titulares, artículos de opinión, miro la publicidad... y luego enciendo los equipos informáticos. En el restaurante lo primero es saludar a todos los compañeros e ir directo al aseo a ponerme el uniforme.

3-Que es lo primero que haces cuando el pc por fin arranca?
Digo: "Vamos allá pequeño" y me pongo a trabajar.

4-Que es lo primero que haces al sentarte en una mesa a tomar algo, o a cenar?
Me vuelvo a levantar, siempre se me olvida alguna cosa :-P

5-Que es lo ultimo que haces antes de acostarte?
- Apago el PC, miro el teléfono y leo, bueno, leo estando ya acostado... Pero lo último último último creo que es... quitarme las zapatillas.


Ale, ya he cumplido!

Etiquetas: