20050815

Previo a "la feria"


San Cristobal siempre vigilante, ralla el cielo Posted by Picasa



Mañana viene una amiga de inglaterra,
en 4 dias es feria,
en dinco dias seré mas viejo...

Me pongo de puntillas, creo estar muy cerca, casi llego... estoy rallando el sol.

La gente vive cada dia a su manera y me doy cuenta de lo individual que es cada persona, lo convenida, lo desconfiada y lo aislada que quiere ser.

Dí una palabra agradable y te mirarán mal, lanza un piropo y preparate a recibir una grosería, pide perdón por algo y recibe una mirada de superioridad, propón hacer algo y sientete culpable por lo que la mente retorcida de a quien se lo dices puede llegar a pensar, da algo y date cuenta como (a quien se lo tiendes) pasa de ti como si no te viese; sientete nada, sientete menos que nada, sientete maldito, sientete culpable, o sientete malvado...
...y luego date cuenta de que no has hecho nada malo.

El mundo cambia cada vez a peor y no sé si debo cambiar con él a un tercer yo deistinto del presente y distinto del mundo o quedarme como estoy.

Mientras tanto... me conformaré con rallar el sol.


Cuando la luna está baja, está a la vez muy lejos: en el horizonte.
Pero cuando está cerca, tambien está demasiado alta
¿Como la cogerias?

Cuanto popular