20050406

Epitafio de un dia entre semana


martes, miercoles, jueves... Posted by Hello

Respiro profundamente mientras me acomodo bajo las sabanas, en las calles rompen el silencio los automóviles y motoristas ocasionales; siempre hay alguna farola estropeada que cuando el silencio mas completo aparece comienza a zumbar; pero la fria noche solo es acompañada por perros callejeros, bagabundos y gente que se dispone a preparar una marcha mas.

En la habitación reina la calma, miro el reloj sobre la mesita de noche y me dispongo a leer hasta que los parpados me amenazan con cerrarse. En ese momento apago la luz, me hago un ovillo e intento dormir junto al zumbido del ventilador del PC de mi habitación.

En ocasiones creo que si no lo escuchase junto con los ruidos de la calle no podria dormir. Estoy seguro de que para muchos seria imposible, pero para mi esto es bueno, esto es paz.

Me gusta dormir aunque prefiero soñar despierto.