20050716

Las Cinco del Viernes VI


Las5delViernes Posted by Picasa



Esta semanita la cosa va floja: comenzamos.

1. ¿Cuándo fué tu último examen?
Pues... hace ya tiempecito, como "examen" sería allá por el 2002/03 en el último añito que estube en la Escuela de Arte de Almería.

2. ¿Hay algún examen que recuerdes especialmente por algo?
Los examenes de historia en el Instituto Alhamilla, habia unos compañeros que en los bolis Bic se hacian chuletas que eran verdaderas obras de arte reducidas, pero como el temario era infinito llevaban cada uno unos 15 bolis que intentaban intercambiar pa responder las preguntas: ¡Qué espectáculo!

3. ¿Has copiado alguna vez en un examen? ¿Qué técnica utilizabas?
Pues sí, pa qué emntir. Pero yo era mu básico, me apuntaba alguna formula en la mano o me copiaba alguna chuleta en el portatodo.

4. ¿Eres de los que necesitan altas dosis de valeriana, altas dosis de café o te tomas(o te tomabas) las cosas con filosofía?
En temas de exámenes la verdad es que siempre he sido muy tranquilo, quizá nunca me he dado cuenta de lo importante que es a cierta cierta estas cosas. Pero en otros temas he necesitado termos enteros de café o té (según la ocasión).

5. ¿Examen tipo test, examen de desarrollo o.. examen oral?
Por supuesto... examen de matemáticas o física, donde lo importante son las formulas y las aplicaciones y no el resultado, el desarrollo o los nervios del oral.

Un extra: ¿Cuantos boligrafos cogías o cojes antes de cada examen por si se le acaba la tinta a alguno? :D
Según la ocasión, pero he de reconocer que mas de una vez me quedao tirao de bolis y he tenido que pedir prestaos a mitad de examen (es más, una vez me pasaron uno de los bolis de la pregunta 2, solo que no hablaba de nada que me valiese... qué pena)

Por cierto: ayer ví a Don Paco, que peazo maestro y que peazo tio.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home