20050901

Me gustaría contar...


Adelante Posted by Picasa



Hoy me gustaría hacer un post de esos que al tiempo cuanto mas lo leo mas me gustan, pero no me siento inspirado.

Me gustaria contar que he encontrado el amor en mi vida,
me gustaria contar que soy su caballero andante de pleno siglo XXI y ella mi princesa,
me gustaria contar que siempre tengo un AS en la manga, un Euro en la carteta y una esperanza en el corazón,
me gustaria contar que he dejado de fijir y soy plenamente feliz,
me gustaria contar que mis amigos están bien,
me gustaria contar que no necesito dormir por que vivo en un sueño,
me gustaria contar tantas cosas...

Y luego miro por la ventana y veo mas de lo mismo, calles desiertas, un calor insoportable, farolas que zumban...



¿Quién me ha robado el mes de Abril? Lo guardaba en un cajón donde guardo el corazón
Joaquín Sabina

5 Comments:

Blogger blankutxi said...

Me gusta. Y el zapato también :)

3:17 p. m.  
Blogger dsoriano said...

Pues la dueña del zapato se me casó el día 24 de Septiembre :-D

Felicidades Patri

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

8:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home