20051022

Las Nuevas Cinco del Viernes VIII


Las5delViernes Posted by Picasa



Como tengo las 5 algo abandonaillas (la verdad es q casi todo el blog) hoy me he decidido a hacer los deberes, allá vamos:

1.Ohhh que es eso que hay allí? Un melón?, un jamón? nooooooooo es una maquina del tiempo..mmmmm a donde vamos?, la utilizaras para cambiar algo?, que cambiaras y por que?
Bueno, siempre hay que ver el mal comun y... aunque quizá borrar algo del futuro sea malo para el presente... ¿que tal si prescindimos del olocausto nazi?

2.Ohhh y eso?, una bola?, si es una bola que conoce todas las respuestas, mm que gran invento.. que le preguntas?, las respuestas crees que cambiaran tu forma de actuar?
Mmm... le preguntaría la formula para ser feliz y luego la intentaría contar a todo el mundo posible.

3.Uysss una lámpara ..del Ikea? No no..mágica..amos a frotar la la la..... upssss el mayordomo de la tele... puedes pedirle 3 deseos..que fuerte no?.. que pedimos?
Bueno, si son 3 hay deseos para el bien común y el particular: 1º Que se acaben las guerras y se mantenga la paz mundial; 2º Que a la gente de mi entorno nunca le falte de nada; 3º Mmm... esto es lo malo, cuando voy a pedir algo pa mi nunca sé, ¿quizá amor?

4.-Amos a la tómbola..y nos toca un muñeco vudú adaptable a quien tu quieres..jeje bien bien...con quien lo relacionamos?...cuenta cuenta..que nos podemos reír mucho...
Quizá sea el mio propio, así me evitaré los males tambien :-P

5.-Te ha tocado un superpoder para ti, cualquier superpoder..cual elijes, y por que..que harás con el?
Siempre me ha gustado Rondador Nocturno como superheroe pero... si es para mi me quedaria con el poder de un "Linterna Verde", un anillo magico que haga realidad todo lo que pienso.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

After I originally left a comment I seem to have clicked the
-Notify me when new comments are added- checkbox and now
each time a comment is added I recieve 4 emails with the same comment.
Is there an easy method you can remove me from that service?
Appreciate it!

Here is my webpage make free blog

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home