20051002

Digamos... así

Trabajador y muy mujeriego, con cierto toque payasal, voy y vengo por avenidas y las callejas de Almería. Aunque siempre llegue tarde, siempre tengo algo que decir, quizá tenga algo de rabino, de militar y de civil.

Luchador de guerras perdidas, desde el Agosto en el que nací, me gusta la filosofía, el amor platónico y el bourbon. Para algunos hippy y quizá un quinqui, quizá un artista o no sé qué, una charla y una niñica me bastan para no dormir.
Ni de izquierda, ni derecha, ni de centro y ni de allí, quizá sea apolítico pero inconformista soy al fin.

Me gusta los dias nublados y en ocasiones los lluviosos y aunque no digan que estoy cuerdo, hay gente a la que le gusto asi.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home