20050911

Las Nuevas Cinco del Viernes III (o las 7)


Las5delViernes Posted by Picasa



Parece que esta semana vamos de pecados capitales (¿cuanto queda pa semana santa?).

1-Soberbia... cuando has pecado de soberbia?, cuando te has creído lo k no eras?.. confiésate…lo recuerdas?...
Esta es una de esas cosas que si me dicen que yo lo soy, responderé que contestaré en presencia de mi abogado y de un diccionario... así que... vamos allá:
El diccionario define a la soberbia como la estimación excesiva de sí mismo en menosprecio de los demás, por lo que se considera que es la madre de todos los vicios en el ser humano sometido a las ambiciones de poder y riqueza en donde predomina la ceguera de los medios para conseguirlo.
¿Me estimo mucho a mi mismo? la respuesta es que a diario, ¿lo hago a menos precio de los demas? no, no lo hago a menosprecio de nadie. Por tanto creo que esto no lo he hecho nunca. No obstante el diccionario dice que es la madre de todos los vicios y... como a la madre hay que cuidarla...

2.-Avaricia.. estaba allí, podías pasar de eso..pero no..también para ti… recuerdas?
Mira, esto sí, hace unos dias pasé por la librería de comics "DR. FREAKINSTEIN COMIC" (auntigua "LA MAZMORRA DEL ANDROIDE" y pequé, pequé con "EL FIN DE X-MEN", "EL DURO ADIOS de SIN CITY" y NEOGENESIS EVANGELION THE IRON MAIDEN 2ND"

3.-Lujuria… joer como te lo pasaste..amos ni en el parque de atracciones..si si..a eso me refiero... a eso k estas pensando... cuenta cuenta...
Si es que soy mu negativo pero... cada segundo que paso con mis amig@s son lujuriosos, y si hablamos de lujuria fémina...

4.-Ira... había para ponerse así?, te pasaste no?... cuenta..que los sepamos todos...
Cada vez que me tocan mucho los huevecillos, que suele ser muy amenudo tambien... pero me limito a dejar de hacer chistes y hablar, ceñirme a lo mio y, si tengo la oportunidad, gritar un poco.

5.-Gula, joer..estaba bueno.. y sin hambre, pero tirarlo? nunca...lo compartes? la experiencia digo...
Me encanta comer, pero si hay alguna anecdota pa contar... recuerdo una comilona con mi amigo David en PizzaTurbo, donde al acabar se rompió la silla en la que estaba sentado y casi me caigo xDDD.

6.-Envidia.. recuerdas alguna vez tener envidia? de que? de quien?
Ahoramismo no recuerdo, pero... me da envidia la gente que tiene cosas y no las valora, cuando alguien tiene algo y lo valora pues... como que pienso "olé sus huevos" pero si no... me da envidia y lo deseo yo tambien.

7.-Pereza.. ibas a hacer algo..pero te dio tanta tanta pereza..que aun recuerdas la excusa y todo..anda..no seas perezos@..y cuentalo...
No hay que ir muy lejos, tengo un par de diseños que me están costando acabarlos cantidad y tambien un cuestionario de seguridad laboral que me dieron en el trabajo y aun lo tengo en la mesita de noche...

La verdad es que he quedado bonico, lo tengo todo :-(

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

8:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home