20050411

Cronica de un mes


¡Qué decir! Posted by Hello

Hace ya un mes que este blogger está a vuestro servicio (bueno, en 3 dias) y aunque es poco tiempo ya puedo hacer un pequeño balance.

1º Que el nombre, aunque largo, es fácil de recordar para casi todo el mundo.
(Punto para mi!!! = 1-0)

2º Todo el mudo piensa leer monólogos, chistes o cosas por el estilo y al entrar sienten tristeza y fraude
(Esto creo que se debe al poco concienzamiento, de todos modos: Punto para la banca = 1-1)

3º La calidad de los artículos, aunque pésima en mi opinión, causa el efecto esperado en su mayoría.
(Gracias: Punto mio = 2-1)

4º Los enlaces suelen romperse con el paso del tiempo (como en el caso del comecocos), no obstante, aunque son post pasados, intento actualizar los links. Se agradece ¿verdad?
(Punto pal tite David = 3-1)

5º La colaboración esperaba que fuese bajísima, pero está rozando límites mas bajos aun.
(Gracias a los que colaboran, pero es punto para la banca = 3-2)

6º Lo que estoy aprendiendo en el cursillo de programación de paginas web no lo estoy aplicando aun en el blog, mas por bageza que por entusiasmo
(Lo siento chic@s = 3-3)

7º Ya estamos en Google!!!
(Punto.... puntazo! = 4-3)

8º Pastillas para no dormir nació por lo que nació (Post1: Crónica de un día cualquiera), pero tras este tiempo se ha dado cuenta de que tiene competidores que ya estaban cuando comenzamos como pastillasparadormir o canciones del tipo Pastillas para no soñar (que no sé por qué mucha gente la llama "...para no dormir") de Sabina
(Punto para la banca = 4-4)

9º Sigo teniendo la ilusión del primer dia y espero seguir adelante con ello (Ultimo punto: para mi = 5-4)

Quizá he ganado haciendo un poco de trampa, pero... ¿que esperabais? a quién no le gusta que lean lo que escribe?