20051022

Las Nuevas Cinco del Viernes IX


Las5delViernes Posted by Picasa



1.¿Cuál es la mayor tontería que has hecho?
Creo que la mayor tontería... fue cuando toqué la alarma de incendios del curro... (bueno vale, no lo creo, lo afirmo, q mal!) shhhhhhhh no se lo digas a nadie...

2.¿Cuál es la mayor tontería que has hecho por amor?
Creo que fue el aceptar dejarlo, eso sí que fué una tonteria...

3.¿Cuál es la mayor tontería que has hecho por dinero/trabajo/aprobar un examen?
Mmm... cuando curro de hostelero la verdad es que hago muchas... recuerdo una a una chica que me preguntó si me pagaban por currar o por showman... pero no hay ninguna que destaque (creo).

4.¿Cuál es la mayor tontería que has hecho por encubrir una mentira?
Si es que no las encubro, lo suyo es no mentir pero si mientes... bueno si mientes nada, pero si mientes y te pillan... tan pillao: no intento encubrir.

5.¿Cuál es la mayor tontería que has hecho estando borracho/por diversión?
Volver a casa trompa, la proxima (que espero que nunca sea tan gorda) no vuelvo hasta que se haya pasao.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Cual es la mayor tonteria que hice por amor?...ahora creo que fue el pensar que era el hombre de mi vida... Gracias a dios no lo era y ahora tengo al que creo que lo es... pero que mal lo pase...

9:56 p. m.  
Blogger dsoriano said...

Pero aunque no lo fuese y ahora lo sepas... ¿a que fue bonito?

Ay! el amor...

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

8:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home